Ahora que el año ya va bien encaminado, es buen momento para celebrar un evento Team Building de empresa. Que traducido al castellano viene a ser “construcción de equipos”.

Una buena ocasión para reforzar los lazos entre empleados e integrarlos con otros de áreas diferentes, donde las actividades ayuden a crear nuevas dinámicas por medio de juegos, en las que todos son partícipes.

Cluedos, gymkhanas, dinámicas de grupo centradas en la empresa y/o actividades deportivas que no harán sino hacer pasar una jornada agradable fuera de las paredes del lugar de trabajo. 

Estas reuniones son muy efectivas para combatir el estrés del día al día. Para hacer balance e incluso fijar nuevas metas. También dan valor a una marca, puesto que implica que la empresa cuida a sus trabajadores. Y, lo más importante, ayuda a que todos se sientan más ligados e implicados con la compañía ya que mantiene al equipo motivado. 

Dónde celebrar un evento Team Building

Para celebrar un evento de este tipo, lo ideal es encontrar un lugar donde puedan realizarse dichas actividades, ya sea al aire libre o a cubierto y, donde además, exista la posibilidad de celebrar una comida tras la jornada de mañana para proseguir con energía en las horas de la tarde.

En Finca Restaurante El Vivero, disponemos de amplias instalaciones para poder desarrollar estos encuentros dedicados a los trabajadores de una empresa.

Además, en nuestro restaurante especializado en cocina castellana, asados en horno de leña y carnes rojas a la brasa, ofrecemos menús para que la jornada sea completa. Todo ello sin salir de nuestro recinto, con jardines, fuentes y un gran aparcamiento para mayor comodidad.

Si estáis interesados en celebrar un evento de este tipo, consultadnos a través del teléfono 918 159 222, en info@fincaelvivero.com o a través de nuestro formulario de contacto